jueves, 27 de febrero de 2014

#Día 2 BAFW

¿Qué hace una chica de diecisiete años tomando Campari a las cuatro de la tarde? No sé, pero así fue como empezó mi segundo día del BAFWeek.
Como nuestro objetivo principal era asistir al desfile de Andrea Urquizu y todavía faltaban dos horas, paseamos por el predio y recorrimos los diferentes stands. No tengo mucho para decir de eso más que que la lencería de Jesús Fernandez es hermosa y el stand de Vulk es lo más.
Me saqué una foto en el stand de Hard Rock cual turista que se saca fotos con absolutamente todo lo que ve, y hasta tuve tiempo de reconfirmar el hecho de que este año no voy a poder estudiar periodismo de moda en Espacio Buenos Aires porque tengo que tener dieciocho años. Ya falta menos Melu, fuerza.
Creo que uno de los highlights de este BAFWeek fue haber conocido a Jucho, Luci y Martu, tres hermanas bloggers que me encantan. Ah sí, y la coca que tomé en la sala de prensa también estuvo bastante bien (y fue gratis).
Ahora pasemos al desfile. Hice la cola de prensa por un rato,  y cuando entré tuve la hermosa suerte de que me dejen sentarme en la tercer fila. Había estado en el desfile de Daniela Sartori (el anterior) y la sala no había estado del todo llena, así que supuse que ésta tampoco lo iba a estar.
Pregunté a quien estaba sentada al lado mío si podíamos pasarnos a fila dos y me dijo que no sabía. Después de unos casi-minutos pensando, me levanté, fui hasta el fondo, y me pasé a la segunda fila.
¿Qué hacía yo, en mis diecisiete años, con nulo conocimiento de moda y papás que no tienen nada que ver con ese mundo, sentada en una segunda fila de un desfile? No sé, pero Tavi G. lo hizo a los trece, y no solo se sentó en primera fila en el NYFW, sino que hasta Karl Lagerfeld quiso sacarse una foto con ella.  De todas formas fue una situación tan irreal que me cuesta creer.
El desfile me encantó. Mis inexpertas felicitaciones a Andrea Urquizu por la hermosa colección.
Blanco y negro, empezamos bien. Los cortes de todas las prendas eran perfectos y super limpios. Lo que más me gustó de la colección es que las prendas realmente las podías usar, no eran extravagantes ni extremadamente raras.
Las y los modelos me encantaron, los peinados me fascinaron y los sombreros fueron un accesorio que sumó muchísimo tanto en ellas como en ellos. La musicalización también me gustó.
En pocas palabras, me encantó.


(La cuarta cabeza de la segunda fila soy yo en mi momento de esplendor)




5 comentarios:

  1. Las fashion weeks y el ir de desfile en desfile es una locura... pero es una locura que a mi personalmente me encanta! jajaj
    Espero que disfrutaras de los desfiles!

    Un beso
    Marina
    Te invito a pasarte por mi blog
    www.sharpenstyle.com

    ResponderEliminar
  2. Tampoco me considero una aficionada a lo que respecta a la moda pero si puedo decir que no me gusta mucho la moda argentina en si. Muchas ideas copiadas del exterior y otras ideas propias pero muy extravagantes. De todos modos, no vi todo y no estoy allí pero opino por lo que veo de cada desfile y colecciones varias.
    Sin embargo tu estilo me gusta mucho sin duda. Es especial y muy personal, no copiado. Muestra que pones tu personalidad en él. Y sí te veo estudiando periodismo de moda y si no es este año, bueno, será el próximo. Pensá que tenés la oportunidad de llenar tu vida de moda un año más antes de empezar y que para ese entonces vas a tener una mejor base.
    Beun fin de semana! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaw! Un placer haberte conocido a vos melu! Que grosa que estuviste el la segunda fila! Vamos todavía! jaja. La verdad que tengo saturada la cabeza de información, así que ni recuerdo si vi o no ese desfile, pero confío en que debió estar bueno si es que vos lo decís :) Me voy a poner a ver sus fotos.

    besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho mas que relates todos los hechos, a ver tanta foto por todos lados. jaja
    Nunca puedo ir al Baf por mis horarios de trabajo, asi que me entretiene ver todos los blogs, con sus respectivas coberturas.

    :) besos

    ResponderEliminar
  5. (no se si se mandó el comentario anterior, fuck fuck)

    ResponderEliminar

Hey! Dejá tu comentario acá abajo, leo absolutamente todo todo todo!
Gracias por visitarme♥