miércoles, 5 de febrero de 2014

Kidecals

Nada más lindo que llegar a casa y que te esté esperando un lindo y ansiado regalito. Hace poco más de dos meses conocí Kidecals, una marca que se dedica a hacer etiquetas personalizables, y algunas otras cositas más.
Al visitar la página, instantáneamente me enamoré de éstas etiquetas para tiza, que hoy tengo en mis manos. Me encantan. Son super prácticas para ordenar y organizar, para guardar cosas de cocina, para los cajones, o simplemente para decorar, como -por ahora- es mi caso.
De todas formas, el producto que más más me gusta, y que creo que les va a gustar más a ustedes, son las keycals. Desafortunadamente no las pude adquirir ya que no tengo Mac, pero si ustedes tienen, lucky you! 
Las Keycals son unos especies de stickers para el teclado, con diferentes motivos y creo que hasta se pueden personalizar. 
Está claro que el país no está en sus mejores condiciones respecto a traer cosas de afuera o respecto a la economía en sí, pero si pueden, les aseguro que esto les va a llegar a su casa sin problemas, y en un paquete hermosísimo!

There's nothing like coming back home to a present you've been waiting for. A little longer than two months ago I got to know Kidecals, a brand that makes labels and other pretty stuff.
When I went into their site, I instantly fell in love with these chalkboard labels, that I have now in my hands. I love them. They're so useful and versatil. You can use them to organize things in your kitchen, your room, or even to decorate like I'm doing.
Anyways, the product I liked the most, and the one I think you are gonna like the most, are the Keycals. Unluckily I wasn't able to get them 'cause I don't own a Mac, but if you do, well, lucky you!
Keycals are some kind of stickers for your keyboard, and they simply rock. 
And, what I think is amazing, everything comes in a super lovely package which I absolutely adored!

El paquete empieza con un "Drum Roll Please", y al abrirlo dice "Ta da! Thanks for your order" Awesome.




Y y y, Kidecals me dio un código con 15% de descuento solo para ustedes, querid@s lector@s, que no tiene vencimiento y lo pueden usar cuando y para lo que quieran! Solo tienen que escribir FASHION (mega canchero) cuando hacen el check out y ta da!

Anddddd, that's not it, Kidecals gave me a code for you to get a 15% discount on anything you buy! You just have to write FASHION when checking out and ta da!



Ojalá les gusten! 
xoxo

14 comentarios:

  1. QUE!?! Qué clase de hermosura es esta? Si mi madre no fuese tan anti compras online y si tuviese una Mac, ya hubiese hecho desastres al segundo que leí el post. Ay es todo tan tan tan lindo. Voy a considerar rogar y llorar con tal de tener unos jeje
    Bian, Mortem Blonde

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me alegro mucho que hayas disfrutado tu viaje en Israel. Es sin dudas un lugar muy especial.
    Conoc[ia estas etiquetitas pero no sabía cómo se llamaban o cómo se usaban y ahora que lo se creo que son toda una genialidad! Son maravillosas y quedan muy lindas en los frasquitos. Me gustan porque son útiles.
    Gracias por tu comentario tan lindo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ay son re lindas las etiquetas <3 No sabes las ganas que tengo de ir al Lollapalooza, pero este año vienen tantas bandas/cantantes que quiero ver y encima me quiero ir de viaje a fin de año... y no doy mas!

    La materia que estoy dando ahora en verano es IPC y estoy por empezar la carrera de periodismo :)

    Besos, Nati
    http://iampoliticallycorrect.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/IamPoliticallyCorrectBlog

    ResponderEliminar
  4. que lindas que son! siempre vi en Pinterest este tipo de etiquetas para imprimir pero comprarlas es mucho mas practico, aunque como esta ahora la cosa no compro mas online, la semana pasada me frenaron un paquete que es un regalo de 0$ y ahora tengo que ir a declararlo como lo compre en la AFIP, como lo compre?! no lo compre jaja
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Me muero de amor, re lindo todo.
    Quiero tener una mac para poder comprarme las keycals.
    Un beso

    xteen-idle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. lovely blog :)
    http://saltskinned.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!
    lastima que no tengo mac :(
    besos!

    ResponderEliminar
  8. That is such a great idea! I would love to have stickers like that on my keyboard! Cool!

    www.callmemaddie.com

    ResponderEliminar
  9. Quiero ya esos stickers para las teclas de la compu, espectacular idea

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  10. Me enamoreeeeeeeee <3
    Quiero uno de esos para mi teclado <3
    Llegarán sin problema?

    Me encantó, me encantó!
    Espero que andes muy bien! :) saludos

    Ivana || THE CLOSET blog
    www.the-closet.com.ar

    ResponderEliminar
  11. Oh my so cuteeee >.<

    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  12. these keyboard stickers are soo
    cute. ♥

    dearmisscoco.blogspot.de

    ResponderEliminar

Hey! Dejá tu comentario acá abajo, leo absolutamente todo todo todo!
Gracias por visitarme♥