martes, 25 de agosto de 2015

No te olvides de jugar

Hoy me hice un tatuaje. "No te olvides de jugar". Un dibujito de Marc Johns, un artista que me gusta desde que estoy en séptimo grado. Con otro de sus dibujos fue que intervine por primera vez una remera. Con un marcador indeleble traté de imitar su dibujito de "When you run out of stars..." y a partir de ahí empecé a jugar un montón. Fue un poco en ese intento de ponerle algo que me gustara a una remera lisa en el que la ropa se transformó en un montón más que sólo algo que usamos porque tenemos que usar para mí.
No dejar de jugar es un recordatorio muy válido. Estoy creciendo y dejando un montón de cosas atrás y por ahora no tengo miedo de dejar de hacerlo, pero sí me da miedo olvidarme de que existe la posibilidad. Sí me da miedo que mi vida cambie de rumbo completamente y todo lo que creí que iba a hacer no pase, y terminar en un cubículo en una oficina y que mi única felicidad sea salir a fumar un cigarrillo o estar veinte minutos sin trabajar. O peor, estancarme donde estoy y no hacer absolutamente nada.
Todo lo que quiero para mi vida es jugar. Siento que hay una relación entre educar y el juego, tal vez porque la educación para mí significa libertad y jugar también. Y por eso me gusta tanto la educación no formal, porque es eso, educar a través del juego. La forma más linda. Eso quiero hacer toda mi vida. Para siempre.
Y si lo pienso todavía más la frase me hace pensar en arriesgarme. Siento que después de todo lo que nos queda es el momento y si pensamos tanto y no nos arriesgamos estamos dejando el hoy para después, para nunca.
Y entre un montón de cosas y que mi memoria es una mierda, tengo miedo de olvidar entre otras prioridades esto que me parece tan importante. Por eso quise grabarme eso. Para no olvidarme de jugar.

1 comentario:

  1. es muy hermoso melu!! y con un significado muy tierno y lindo también. me encanta cuando los tatuajes significan algo y no son tan solo una decoración (aunque también es super válido)
    un besi enorme

    ResponderEliminar

Hey! Dejá tu comentario acá abajo, leo absolutamente todo todo todo!
Gracias por visitarme♥