viernes, 8 de agosto de 2014

Volví pero no del todo.

Volví. Tengo la cabeza en todos lados menos acá pero ya hace cuatro días que llegué así que me voy a tener que reacostumbrar.
Fue la mejor experiencia de mi vida. ¿Vieron Juego de Gemelas? Bueno, el lugar era así. Igual. Y hermoso, muy muy hermoso. Tenía un bosque gigante re contra mágico, y por todos lados habían ardillas, conejos, y hasta algún que otro bambi.
La experiencia fue una locura, aprendí muchísimo y puedo decir que crecí mucho como persona. Me conocí más a mi misma y resolví muchas cuestiones de mi identidad que no tenía resueltas. Respondí miles de dudas y volví con millones de preguntas más, porque de eso se trata la vida: De tener siempre algo para preguntar, para descubrir. Me hice amigos hermosos, y conocí personas muy interesantes. Y esa fue una de las cosas que más me costó al volver acá. En el campamento teníamos diferentes clases, y tanto los chicos como los educadores querían estar ahí. Se notaba que lo disfrutaban y le ponían el corazón y el cuerpo a lo que hacían. Volver a mi realidad en la que a mis profesores, tristemente, no les importa si estamos o no, fue duro. Quizá parezca exagerado, pero esto es algo que siento hace bastante tiempo y es por eso que la escuela se me hace cada vez más insoportable.
No sé si es triste o no, pero no extrañé mucho nada. Creo que hace un tiempo ya no me queda nada para hacer acá.

No saqué fotos con cámara digital (aunque llevé), pero si me tienen en Facebook probablemente ya hayan visto las fotos en las que estoy etiquetada. Hoy fui a revelar el rollo así que el lunes tendré las de la Diana, ojalá sean lindas porque llevé un solo rollo y elegí cuidadosamente cuándo hacer cada disparo. (Excepto una selfie sin querer que se sacó un chico con el flash en su cara tratando de probar como disparar. Creo que es la foto que más me entusiasma, porque va a ser muy fea. Jé)

Les dejo algunas fotos que rescaté!
(Estamos así vestidos porque era viernes y celebrábamos shabat, no es que estabamos todos los días del camp así).


P.d: Se viene el BAFWEEK, hurrayyyyyyyy!!!! No, mentira, no saqué pase de prensa y no tengo plata así que no iré. Ojalá haya algo interesante y lo pueda ver mediante ustedes! Quienes van?!
xx


11 comentarios:

  1. Qué lindo Melu!!!! Qué rápido que pasó un mes, dios... Me alegro mucho por vos, este tipo de experiencias te cambian la vida para bien, se me hace re copado el ambiente y todo eso. Quiero ver más fotos, un beso Ju.
    pd: me gusta tu vestido ji

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que volviste! Ya extrañaba leerte! Y que bueno tambien que al hayas pasado genial!
    La verdad una lastima volver de un ambiente tan copado y que llegues al colegio y los profes sean tan distintos a lo que era alla :( Pero bueno, sirvio para darte cuenta que hay algo mejor a lo que uno esta acostumbrado.
    Por cierto, muy loco que te fuiste con leslie (estaba en mi división), el mundo es un pañuelo! ajajja

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Que feo es volver al colegio después de alguna experiencia magica -por mas infima que sea- todavia me acuerdo de querer morirme cuando tuve q volver lunes despues de haber ido a mi primer recital ever -un recital de the strokes a los 15-. Con el tiempo uno se vuelve a acostumbrar la mediocridad igual.
    Suerte con eso de reajustarse y ojala vuelvas a viajar pronto.

    Beso!

    ResponderEliminar
  4. El regreso a la realidad es la peor parte de cualquier viaje u.u que hermoso lo que cintas del campamento con los bosques mágico y la gente que le gusta lo que hace!
    Voy a extañar tu paso por el baf ya que el año pasado tus post eran los mas entretenidos para leer (y los mas reales). De todas formas, voy a estar esperando ver esa película revelada :)
    Besos Mel, que te sea leve el regreso a la rutina

    ResponderEliminar
  5. es horrible tener que volver de un lugar donde lo estas pasando increible, te entiendo, me pasó.
    muero por ver las fotos del viaje (yo también estoy esperando el revelado de las que saqué jiji)
    en fin, suerte volviendo a la rutina que taaanto cuesta
    besitoss

    ResponderEliminar
  6. Ya te lo dije, pero que lindo blda, creo que no hay nada más genial que redescubrirse a uno mismo, aparte que lindo lugar -me muero que era como juego de gemelas- Y bueno, volver es parte del viaje también, cuesta porque como vos decis es muy diferente, pero tu puedes jajaja
    Extrañaba leerte che!
    xoxo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Meluu! Que linda que estas en las fotos, la verdad que se nota lo bien que la pasaste sobretodo por tu sonrisa ajaja (medio cursi, sí)
    Volver a la realidad es una cagada, me pasó y también llore un poco por eso, pero bueno son cosas que lamentablemente hay que hacer..
    Bienvenida otra vez!

    ResponderEliminar
  8. Extrañé bastante leerte Melu!
    Entiendo un monton lo de que a los profesores no les importa si estas o no, y no lo hacen queriendo, el colegio se me hace suuuper eterno.
    Lo más lindo de los viajes son eso, que siempre te descubris a vos mismo un poquito más.
    Ese vestido es lo más lindo del mundo, y ya quiero ver las fotos que sacaste con diana.
    besooo♥

    ResponderEliminar
  9. ay. todo lo que podria haber dicho, ya lo dijeron las otras muchachas. pero se hiper nota lo feliz que estabas ♡ se feliz y no dejes que la mierd/ de todos los dias arruine tu felicidad en lo absoluto! ojala puedas repetirlo (:

    ResponderEliminar
  10. Me alegro mucho que lo hayas pasado tan bien y aunque es triste o deprimente volver a la rutina y a un lugar donde no te sentís 100% feliz, pensá que como dijiste, esto te generó muchas cosas dentro tuyo (muchas preguntas y dudas) y está en vos ir resolviendolas de a poquito y quién sabe tomar grandes decisiones.
    Me encantaron las fotos, te ves muy feliz!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. extrañé un montón tu blog! por fin estas de vuelta y la pasaste genial y fuiste re feliz asi que me re alegro por vos
    espero con ansias tus fotos en film <3
    xx

    ResponderEliminar

Hey! Dejá tu comentario acá abajo, leo absolutamente todo todo todo!
Gracias por visitarme♥