viernes, 9 de mayo de 2014

Pin it up

Buenas nochesssssss! Hoy no traigo un post larguísimo así que no se preocupen :)
Cuando encontré el tapado de madre, que les mostré en este post, me di cuenta que necesitaba agregarle/hacer algo para personalizarlo un poquito, y la solución la encontré en nada más y nada menos que los pins (o prendedores). 
Siguiendo la línea de los parches (pueden checkear un genial DIY por Bella acá) pero mucho más pequeños y discretos, los pins pueden decir mucho de quién los lleva, y convertir una prenda totalmente sobria en algo más llamativo y atractivo, lindo y personalizado.  Además, los podes sacar y poner según la ocasión y qué llevas puesto.
Hay de un montón de tamaños, formas y colores, y no solo son facilísimos de comprar sino que además, si sos creativo, podes hasta hacertelos vos mismo. Con un alfiler de gancho y cualquier objetito o dibujito que quieras alcanza y sobra.  Mi recomendación es que le den una vuelta al Parque Centenario un día de fin de semana, y busquen en los puestos donde venden muñecos. Estoy segura que van a encontrar. También visiten la feria de San Telmo, aunque ahí es un poco complicado porque la mayoría de los prendedores son antiguedades y valen muchísimo. De todas formas, si tienen suerte como yo la tuve hace algunas semanas, pueden llegar a encontrar alguno barato como el de la mosca que encontré yo, y estoy obsesionada. A casi nadie le gusta, pero a mi me fascina.
Acá abajo les muestro mis pines comprados en Disney hace seis años, mis favoritos son el de Walt Disney y el de Nueva York, quizá los hayan visto antes en mi Instagram. (que no es de Disney ciertamente).




Por último les dejo esta fotito mía con el pelo corto nuevamente, una terrible sobreexposición y mi gatito nuevo, Soho, movidito. (O sea la peor foto de la historia pero me gustó).
Ustedes tienen pins? Los usan? Cómo hacen para personalizar sus prendas?
Buen fin de semana!

21 comentarios:

  1. EU, EL DE LA MOSCA ESTA BARBARO, A QUIEN NO LE GUSTA?
    Busco pines asi hace banda y acá no consigo una mierda. Vi que 47street tenia algunos pero no me simpatizaron, y Lithium tambien tiene en su tienda online. En fin, mi novio se esta riendo porque dije en voz alta y con voz de boluda "awww me mencionaron en un blooooog".

    ResponderEliminar
  2. Leí el título de tu blog en tonito de la canción "Pour it Up" de Rihanna porque me pareció que rimaba. Amo los pins. Tengo un montón, la mayoría una porquería pero bueno. Los conservo porque pinta. Mi prefe de los tuyos es el de Mickey NY y Tinkerbell :} Son de lo más más lindos.
    mortem blonde

    ResponderEliminar
  3. Hola! Hace mucho que no uso pins, de chica me gustaban mucho aunque solo tenía de Los Piojos, mi época piojera..ahaha
    Los de Disney me parecen hermosos, todos. Stitch me fascina, es uno de los personajes que más me gustan, cuando mi novio estuvo en USA le pedí que me trajese un muñeco.
    Me gustó el de la mosca también (debo admitir que en el primer momento que leí lo que escribiste pensé en la banda La Mosca...ahaha), me gusta, se ve antiguo y me hacen acordar a los (probablemente sean de Cartier) que habían sacado anillos con abejas, y cosas así súper bellos y el tuyo es parecido.. http://4-ps.googleusercontent.com/x/www.trendhunter.com/cdn.trendhunterstatic.com/thumbs/xeva-mendes-cartier-and-their-jeweled-insects.jpeg.pagespeed.ic.uad3REWpzB.webp

    Besos!
    Ah! Me encantó tu pelo corto, te queda muy lindo y en mi opinión no es escrache o nada de eso. Te ves muy linda y con estilo muy propio.

    ResponderEliminar
  4. Ey! esos pins se la reee bancan! sobre todo el prendedor mosca, es una reliquia te diría! Yo rescaté la parka ultra vintage de mi madre, y le sume tachas y parches (aunque no consigo los que tengo en mente!), y va quedando! cuando este la presento en sociedad :3
    Tu pelo me encanta, es muy vos. Yo me lo corté el jueves, un poquito mas largo que vos, y me siento re nona, no se que onda, ja

    ResponderEliminar
  5. Cuando te vea te voy a regalar uno que me trajeron del norte varias personas y terminé teniendo como 5 iguales! El de la mosca es impresionante, mi preferido es el de bellota que uso siempre, es de dudosa procedencia, lo debo tener desde que nací o algo así jajaja
    tu gato es amor!
    xoxo.

    ResponderEliminar
  6. Que belleza esos pinssssssssss, yo soy fanática mal pero más por el lado de los pins de fandoms/animes, tengo la mochila llena ahora (?. Los de este post tienen un re aire vintage, me encantan!

    Thrift Shop Blues

    ResponderEliminar
  7. Divinos tus pins!! el de la mosca esta genial! yo tengo uno que adoro, es un gatito! lo compré en unas vacaciones en el sur, me salió un poco caro porque es de alpaca pero no me pude resistir!! Saludos!!
    pailisblog.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Es de la mosca es precioso! Creo que es mas que nada porque amo los insectos y los colores super llamativos que tienen!
    Me gustan los pins, pero en otras personas, como que en mi me cuesta sumarlos a los outfits.

    besos!

    ResponderEliminar
  9. Ay, son todos re hermosos. Me re gusta el del cuadrito y el de la mosca, obviamente.
    Yo tuve una mala experiencia con mi pin favorito, era de Spiderman, por alguna eventualidad lo saque de la mochila y lo guarde en el bolsillo, y cuando meti la mano para buscar algo ME ARRANQUE LA UÑA ENTERA CON EL TORSO DE PETER PARKER. no sabés como lloré. Ahora directamente agarro cositas lindas que tengas agujeros y los pineo (ahre) a la mochila con alfileres de gancho (tengo un chupete, un pecesito y un moño) :)
    xo, camo.
    child-syrup.blogspot.com
    pd: amo como quedo la barra de abajo del titulo ♥

    ResponderEliminar
  10. love those pictures!
    would you mind to follow each other? :)

    www.basic-classic.blogspot.com
    https://www.facebook.com/basicclassic
    www.instagram.com/Andianti_

    ResponderEliminar
  11. el de la mosca es el que mas me ha gustado pero todos son muy bonitos!!!

    http://itafashiondesigner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. yo tenia muchos pins y nunca voy a saber donde terminaron,tengo que teñir un chaleco y pensaba decorarlo con algunos asi que voy a tener que salir a buscar un par por ahi...
    Aguante el pelo corto,yo le tengo unas ganasss

    beso!

    ResponderEliminar
  13. El de la mosca es super lindo, como que a casi nadie le gusta? es genial. Cuando era mas chica amaba los pins, pero no sé que pasó tenía un montón. Me gusta mucho mucho como te queda el pelo corto♥

    ResponderEliminar
  14. ESE pin de Stich es muy tierno! En la época que sea había puesto tan de moda el estilo militar me acuerdo que me compre un pin que era tipo un barco de guerra dorado, nunca lo usé y encima lo pagué carísimo! Sigue por ahí tirado

    ResponderEliminar
  15. Yo la verdad es que no uso pins pero me encantan como quedan, le dan un toque muy personal a las prendas, un besito ♥

    ResponderEliminar
  16. qué bonitos y decorativos son, me gustan mucho!
    qué guapa estás con tu corte de pelo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  17. Vuelvo a comentar porque soy impaciente pero me gusta el nuevo toque del blog!

    ResponderEliminar
  18. Qué lindos! hace mucho tiempo que no uso pins en una de mis prendas. Creo que porque cuando era chica perdí uno de mickey re lindo y me traumé y después ya me olvidé de como usarlos. Me encantaría ver como te quedan en los outfits!

    THE PAULAS - thepauladenise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Found your blog randomly and I’d like to say it’s fabulous! You have amazing photos & style! Everything is perfect!

    would you like to follow each other?
    will be happy to see you in my blog!

    www.dianacloudlet.com

    ResponderEliminar
  20. Wow! son hermosos todos! te queda bien el pelo corto! yo el mio no lo aguanto mas y me lo quiero cortar, pero todavia no me animo! soy re miedosa para esas cosas! bien por vos que te animaste!!!
    xox

    ResponderEliminar
  21. Iba a comentar algo sobre que me gustan los pins o tu nuevo pelo, pero ese gatito se robó mi corazón ♥♥♥

    ResponderEliminar

Hey! Dejá tu comentario acá abajo, leo absolutamente todo todo todo!
Gracias por visitarme♥