viernes, 11 de abril de 2014

Es el atardecer el que hace todo más oscuro.

Holitas. Viernes al fin. Semana de paro, pruebas, cansancio, y  climas un poco más frescos, que me hacen mucho más feliz.
Les quería mostrar lo que me puse hoy, ya que estrené (aunque en realidad ya tiene como diez años) el saco de mi madre que encontré hace un tiempito en un placard, y que ya mostré, aunque no muy bien, acá.
Todos los días llego cuando ya está atardeciendo a mi casa, por lo que casi nunca tengo tiempo de sacar fotos por la falta de luz. Hoy, cuando llegué, el cielo estaba en esos minutos hermosos en que está completamente naranja y rosa. Logré capturar algunas fotos pero salieron horribles (viva no tener una segunda persona que te saque fotos para el blog) así que no les puedo mostrar lo bello que se veía. Seguí sacando fotos y me gustaron mucho los colores que salían. Sé que no tienen mucho que ver con la estética del blog, y que hacen que mi outfit (que en su mayoría es negro) se vea todavía más apagado, pero les prometo que con la luz del Sol no parecía así de dark.

Abajo del saco tengo puesto el remerón/sweater de "Champignon" que como ya saben heredé de mi abuela cuando estuve por Israel. Al contrario de lo que pensé que iba a pasar, recibí muchos elogios y cada vez lo quiero más. Como es largo, me lo puse con leggins y mis docs bordeaux. 
Les gusta? 





 Siento que esto es muy yo pero a la vez muy muy todo negro y poco yo, pero basta, mentira, les prometo que es la luz. Qué piensan?
Tienen planes para el fin de semana? Fueron/van a ver algo al BAFICI? Yo no tuve tiempo de sacar entradas, aunque tampoco tengo plata así que da igual. Cuéntenme!

xx

9 comentarios:

  1. Me gusta el efecto algo velado que les salio a varias fotos, como un baño de luz raro.
    Ame la remera también,

    Fui a ver varias pelis al Bafici este año.
    Me enamore de una Israeli de nombre Cupcakes que se trataba de un grupo de amigas que se inscribian a Eurovision sin querer y una Inglesa llamada Submarine con la banda de sonora hecha x Alex Turner
    Mañana veo mi ultima peli de este año, una sueca.

    Beso!

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
  2. El Champignon no da más de lindo aunque apenas se vea en estas fotelis! Tenía muchas ganas de ir al Bafici pero 1. colgué, 2. creo que no llego y 3. no tengo con quien ir tampoco!
    Mortem Blonde

    ResponderEliminar
  3. Me gusta blusa, lástima que no se vea tanto
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Por lo poco que se puede apreciar del outfit, parece muy lindo :)

    ResponderEliminar
  5. Nunca pensé que a alguien más en el mundo le gustara heredar ropa de su abuela. AMO el sweater (lo ví en instagram) y ese saco es lo más.
    xo, camo♥
    child-syrup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta todo lo negro y a la vez todo lo colorido. Depende del "mood" que tenga ese día. Esto me parece re re lindo!
    Yo tampoco fui al BAFICI porque cuando quise sacar entradas resultó que las películas que quería ver estaban sold-out los días que podía ir así que re triste :(
    Ah y mi fin de semana se trató de mirar Game of Thrones que la empecé a ver hace dos semanas y leer para la facultad. MUY entretenido!! (no) (salvo la parte de game of thrones) (ja)

    ResponderEliminar
  7. Me pasaba lo mismo que a vos con el tema de la luz cuando era invierno acá y llegaba a casa y no tenía luz para sacar ninguna foto. Yo aprovechaba los fines de semana y con la ayuda de mi novio las fotos salen mucho mejor. Busca una amiga que le guste sacar fotos y te quiera ayudar :)
    Me gusta tu outfit y el sweater / remerón se ve muy cool.
    Besos!

    ResponderEliminar


  8. amazing photos :)


    /
    christian | my blog : www.christianyuen.blogspot.com
    greetings from hong kong
    peace.

    ResponderEliminar
  9. Hace un montón de tiempo que quiero un saco negro así grande como el tuyo asi que considerate una afortunada, los que vi estaban carísimos. Besos! Juli

    ResponderEliminar

Hey! Dejá tu comentario acá abajo, leo absolutamente todo todo todo!
Gracias por visitarme♥