jueves, 6 de marzo de 2014

#Lomography - Israel

Como muchos de ustedes deben saber, el 26 de diciembre me fui a Israel con muchos amigos, y estuve cuarenta días ahí. Jamás mostré fotos del viaje porque no soy muy asidua de la cámara, pero sí lo soy de la Diana Mini. Ayer fui a revelar los dos rollos y estoy super contenta con los resultados. Acá les dejo mis fotos favoritas. Ojalá les gusten tanto como a mí!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
As many of you may already know, the past December 26 I made a 40 days trip to Israel with many of my best friends. I have never showed you pictures of the trip 'cause I'm not really into taking photographs, but I am when it comes to the Diana Mini. I got the prints yesterday and I'm pretty excited with the results. Here I show you my favorite photographs, I hope you like them as much as I do!












Lo 100to por subir cosas tan seguido pero necesitaba mostrarles las fotos.
xx 

16 comentarios:

  1. Obviamente tenes mucho material y no deberias sentirlo haha Me gustan mucho las fotos que saca la Diana, yo tengo el lente que se pone en la Nikon y salen igualitas, esta muy bueno :) pero no le doy mucho uso porque siempre me lo olvido, mala mia JAJA
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. AMO las fotos analógicas. tienen tanto encanto <3

    ResponderEliminar
  3. Primero que nada, me encantaron las prendas del post anterior, súper lindas y te re veo usandolas.
    Que lindas estas fotos y el resultado de ella, amo sacar fotos y considero que tenerlas en las manos es de lo más lindo que hay.
    Espero que hayas disfrutándo de cada momento.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Hola:) Que bueno que fuiste a Israel. Viajar es lo mejor! Viste el muro de Palestina?

    ResponderEliminar
  5. Shh no sientas subir cosas seguido, me encantan desde los relatos hasta las fotos. Estas ultimas creo que son una idea super copada para conocer diferentes partes del mundo a traves de los viajes de las bloggers. Asi que espero mas post con muchas ganas. Besoo grande

    http://styleisthenewfashion.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Que linduras todas las fotos!
    Me da mucha curiosidad Israel, espero ir en algun momento!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese estilo de fotos :)
    xoxo
    Te sigo!

    http://styleisall.com.ar

    ResponderEliminar
  8. oooh que envidia, viajar y viajar eso me encanta! has hecho fotos muy chulas! ahhhh viajar . . .
    estoy aqui primera vez :) me gusta mucho, quisiera aprovechar de la ocasion e invitarte a mi blog, si te interesaria seguirnos por mi encantada, te lo devolveria inmediatamente guapa!
    un beso muy muy grande y que pases muy buen finde!
    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hermosas fotos, hace mucho que no tomo analógicas, tienen su encanto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que lindo viajar!!! me encantan las fotos!
    Saludos! :)
    http://pailisblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Las fotos me encantaron y cómo te quedaron también! Me diste (todavía más) ganas de viajar. Se ve que lo pasaste lindo!
    Besos y suerte

    thepauladenise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola! Sólo el pin de My Little Pony está disponible, lo vas a poder encontrar en la tienda online que ya está actualizada.


    Me encanta tu blog!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. great picture dear love the tone so much , looks so vintage :D

    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  14. Great photos! I've always wanted to visit Israel! xx

    wildflowerofprague.blogspot.cz

    ResponderEliminar
  15. Que lindoo viaje, me encantan las fotos ♥
    Besos!

    ResponderEliminar

Hey! Dejá tu comentario acá abajo, leo absolutamente todo todo todo!
Gracias por visitarme♥