lunes, 19 de agosto de 2013

Queen B ain't always Blair Waldorf

Que Beyoncé es una mujer llena de talentos creo que no lo duda nadie. A sus tan solo treinta y dos años, ésta estrella brilla por si misma: Tours internacionales, es su propia manager, es esposa, madre, artista, y mujer de negocios.
Su voz es una locura, sus letras una belleza, y sus videoclips son arte audiovisual. 
Hay algo que últimamente no se me va de la cabeza, y son sus outfits para los conciertos. Si la siguen en Tumblr como yo, por ahí los habrán visto. Me parecen excelentes. Son bellísimos. Sexies pero a la vez elegantes, provocativos pero delicados. Creo firmemente que lo que uno refleja al vestirse lo es todo, y las prendas que Beyoncé elige  muestran qué clase de mujer es. Muchas artistas se desviven hoy en día por la fama, y se visten de forma excéntrica o semi-desnudas tan solo por un poco más de miradas.
Beyoncé es la prueba misma de que se puede ser realmente provocativa sin ser un payaso o mostrar demás. Y creo que es completamente admirable que baile y camine y pase horas en el escenario con esos atuendos y unos tacazos, porque creo que la mayoría de nosotras no podría.  
Les comparto mis looks favoritos:











Buena semana!

7 comentarios:

  1. esta mujeraza!! es espectaculo en vivo ... no le falta un detalle ultiman hasta el ultimo detallito que quede esta todo superestudiado ... pero que menos para una artistaza de su talla!
    geniales las fotos!

    un besito !

    ResponderEliminar
  2. Me fascina el blanco! La realidad es que tiene un estilazo y sabe destacarse de buena forma. No soy súper fan de su música pero la re admiro. Lindo post!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Es tremenda,aparte sus outfits cierta comodidad deben tener, porque para dar un concierto así hay que bancarse tremendos trajes,no se,me cae super bien <3 xoxo.

    ResponderEliminar
  4. Es increible, igual nunca me puse a mirar su lado a la moda y ahora que lo veo es genial como vos decis sexy y elegante pero sin mostrar de mas. porque no amarla?
    besos

    ResponderEliminar
  5. la sigo en instagram y coincido con vos, me vuelan las cabeza sus atuendos sobre el escenario!!
    vale la pena dedicarle un post!!

    xo
    belle
    http://alltheunknownpleasures.com/

    ResponderEliminar
  6. Queen B, the true queen!
    La amo. la fui a ver cuando estuvo en buenos aires.. es una diosa!

    ResponderEliminar

Hey! Dejá tu comentario acá abajo, leo absolutamente todo todo todo!
Gracias por visitarme♥