martes, 5 de febrero de 2013

Hello goodbye


1.Satchel flúo-Latina carteras. 2.Pintura hecha por Charo. 3.Pulseras Todo Moda, Almibar Accesorios. 4-Mis piernas gordas y una calza batik hecha por mí. 5.Ipad con Mumford&Sons. 6.Vista de mi pieza. 

Estuve veinticiete horas sin luz. Horrible. Mi aburrimiento me llevó a sacar fotos. También les dejo algunas del domingo que pasé con mis hermanos y sobrinos. Les presento a Charo.
Mañana me voy a Washington, una semana a la casa de una familia, ¡que tiene dos gatos! Y después cinco días a una convención en un hotel que probablemente nunca más pise en mi vida de lo lujoso (y caro) que es. ¡Estoy feliz!






Les dejo una canción hermosa que sirve en todo momento, en todo lugar♥

3 comentarios:

  1. Esa satchel es DIVINA. Pasala lindo en tu viaje! beso

    ResponderEliminar
  2. Que lindoo lo del viaje, sacá muchas fotos para nosotros los bloggers! Con lo de Sex & The City hice todo lo que me dijiste al pie de la letra :) Me bajé una temporada super bien & la calidad es genial, mil gracias por eso :) El último inconveniente si se puede decir es que la que me bajé no tiene ni subtítulos ni traducción, ahí me las tengo que arreglar sola, no? JAJAJ no hay problema con eso igual pero quería saber si vos lo ves en inglés porque lo mio es vagancia de verlo sin traducción, más que nada. Que lo pases geniaal en tu viaje, besos! :D

    ResponderEliminar

Hey! Dejá tu comentario acá abajo, leo absolutamente todo todo todo!
Gracias por visitarme♥