Cuando entré a Complot a cambiar el regalo, estaba contenta, pero después de haber revisado tres veces todos los percheros ya no sabía qué hacer. No había NADA. Y eso que no tengo un gusto muuuuuuuy extravagante, pero en serio nada me convencía. La única remera que realmente me gustaba estaba en un color asqueroso. Al final me había decidido por una remera violeta con estrellas, y una rayada rosa, sencilla pero divina. Cuando estaba a punto de pagar lo que faltaba, me percaté del perchero con las cosas de Mini Complot. Siendo una tía orgullosa a mis dieciséis años, decidí elegirle algo a Charo, mi sobrina de seis, en vez de las dos remeras para mi. De todas formas, estoy muy enojada con las pocas cosas que tienen!
Después de sentarme en Starbucks a leer un rato, fui a once, más precisamente a Don Botón, porque necesitaba cambiarle los botones a un tapado viejo y quería unos color bronce. Diecisiete pesos cada uno! No, gracias, paso, besitos xx.
Y por último les dejo lo que me puse, una combinación sencilla pero bastante fuerte y un poco rara a la vez. Remera, Aynotdead, pollera Comoquieres, y zapatos Febo.
![]() |
-Me voy a seguir viendo Sex and the City, buena semana!