domingo, 22 de marzo de 2015

No tengo canas pero parece.

Ugh. Mierda. Estoy dejando esto demasiado colgado. Prometí hacer un post con las cosas que compré en Estados Unidos y no lo hice. Tampoco edité jamás el video que pensaba mostrarles.
Ya estoy retomando con mi vida cotidiana, aunque por ahora estoy tranquila.
Este rápido y repentino post es para mostrarles y contarles, por si no sabían, que finalmente (como les dije hacer un par de posts/meses) me teñí de gris.
Lo pasé muy mal. Pero estoy contenta.
Estuve más de cinco horas en la peluquería, me decoloraron el pelo tres veces y me quemaron todo el cuero cabelludo y la oreja (tengo una ampolla y todo quemado y me duele mucho mucho), pero estoy muy contenta. 
Suena super trágico lo que acabo de decir pero no, el decolorante me dolió mucho pero cuando me lavaron y me dejaron de poner en las raíces estuvo bien. Eso me pasa por tener el pelo tan oscuro.
A pesar de que casi el 90% de las personas dicen que es un asco, estoy muy muy contenta de tener el pelo así y sobre todo de haberme animado. Pensé que no lo iba a hacer.
Este pelo me valió mi entrada al Lolla y un par de mangos más, así que espero no cansarme rápido.
Se supone que a medida que me lo lave se va a ir haciendo más gris (siento que mentira) y el violeta se va a ir volviendo gris oscuro (más mentiras).

Sin más, he aquí mi nueva melena:



(obvio que puedo sacarme ocho mil selfies y subirlas TODAS porque me teñí, já)



3 comentarios:

  1. Ay no, me encanta!! ¿Quien te dijo que es un asco? Te queda muy lindo ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Melu dejate el pelo asi para siempre me encanta mucho mucho♥
    Yo siempre digo de teñirme el pelo de algun color tipo lila, rosa bb o algo asi pero no me animo nunca y siempre termino con el pelo negro, castaño o rubio.
    Y si la decoloracion sucks y duele un monton pero es lo que hay, jajaj.
    Un beso grande♥

    ResponderEliminar
  3. MELU SOY TAN FAN DE TU PELO ASÍ QUE ME VOY A DESMAYAR. yo planeo teñirme de lila en esta semana o la otra y no sé estoy re nerviosa porque temo que me quede horrible.
    por suerte nunca me dolió la decoloración, ahora que lo contas asi me da un poco de miedo (aunque ya me decolore un millon de veces pero siempre se puede temer un poco más).
    en resumen, me encanta. GO GRANNY

    ResponderEliminar

Hey! Dejá tu comentario acá abajo, leo absolutamente todo todo todo!
Gracias por visitarme♥