lunes, 24 de febrero de 2014

#BAFWEEK

Hola después de tiempo! Cómo están? Cómo están yendo sus vacaciones? Hace una semana volví de Estados Unidos, de un viaje increíble, pero ya es hora de volver a la agitada Buenos Aires.
Al llegar, tuve la mala suerte de enterarme que mi gato Chuck desapareció el día siguiente al que me fui. Tengo la esperanza de que vuelva, así lo necesito, porque no sé qué va a ser de mi si no vuelve. Los que tengan mascotas comprenderán lo esenciales que se vuelven en nuestras vidas.

Por otro lado, hoy fui a buscar la acreditación de prensa para el BAFWeek, que ya empezó pero que comienza en La Rural mañana martes. Por mi lado no van a ver muchas fotos, o casi ninguna, porque de eso se encargan los otros blogs y páginas de moda. Voy a estar cubriéndolo de la mejor manera que sé: Escribiendo. Qué me gustó y qué no, un poco de los desfiles, showrooms, y de la experiencia en general. Si me siguen hace tiempo sabrán que tengo varias opiniones encontradas respecto a este evento, así que no se pierdan el post que sigue!






El desfile que más me entusiasma ver es el de Amores Trash Couture, amo amo amo sus diseños! Pero principalmente me interesa ver los outfits de quienes asistan, porque ese es el verdadero espectáculo! Ustedes? Qué están esperando? Van?  Ya saben qué se van a poner? Cuéntenme! Ah, y si me ven, salúdenme!

13 comentarios:

  1. super estudioso lo tuyo jajaja,me encanta que asi sea
    todo mal que no me saludaste hoy (?,vence tu timidez pues,soy re buena te juro

    Besito!

    ResponderEliminar
  2. lamento lo de tu gato. :(
    espero verte en el baf :)

    ResponderEliminar
  3. Que mal lo de Chuck :( (es por chuck bass el nombre?) El año pasado perdimos a mi perra pero por suerte la encontramos! Entiendo como te sentis! Tranqui que hay chances de que vuelva, uno nunca sabe :)
    Por otra parte, tambien voy al BAF y los desfiles que mas me interesan son el de semillero uba y Nous.

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Que mal lo de tu gatito, es muy feo. yo me despero si no veo a la mia (que se Llama Charlie, pero iba a llamarse Chuck, pero resulto ser nena) antes de salir de casa, espero que pronto aparezca .
    Con respecto al baf, que bueno que veas las cosas desde otro punto. a mi me encantaria ir a ver amores trash tambien AU, pero me toca estudiar, con suerte igual pueda ir un dia.

    Saludos
    Cami FuckingUseless Blog

    ResponderEliminar
  5. Espero que Dios quiera que aparezca tu gatito y tengas suerte guapa. Besitos

    Www.mividaenelvestidor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Ya quiero leer tus comentarios y experiencias en el Baf!

    Ojala q aparezca tu gato! :)

    ResponderEliminar
  7. Dicen que cuando el dueño se va el gato sale a buscarlo, tal vez anda dando vueltas x ahi pq te extrañaba (: ya va a volver, quedate tranquila.
    Con respecto al BAFW, nunca fui y nunca me entusiasmo ir, nunca escuche buenas críticas y normalmente veo videos en YouTube y chau picho. Me gusta tu enfoque porque realmente me aburre un poco el coolhunting mal hecho (todos le sacan fotos a las Bloggers de siempre )

    ResponderEliminar
  8. No tengo mascotas, pero si amo con locura a dos gatitas que pertenecen a mi mejor amiga con las que estoy todo el tiempo, y sería horrible si desaparecieran! Ojalá vuelva, mucha mucha suerte <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Yo también espero con ansias el desfile de Amores Trash Couture! Espero que encuentres pronto a Chuck, ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. Que entrete estar dentro de todo ese mundo de la moda.
    Lamento mucho lo de tu gato, somos dos de desgracias felinas, a mi gata la atropellaron, pero menos mal que vivió, ojala que tu cat aparezca & estén juntos nuevamente. Saludos :D

    ResponderEliminar
  11. Ey!
    Que pena lo del gatito...ojala aparezca rápido. La mía se perdió una vez como un mes!
    La encontramos a un par de casas, escondida y super flaquita. Ahora esta enorme!

    Besos y nos vemos en Baf!!

    Lulu

    ResponderEliminar
  12. Ojala pequeño Chuck vuelva a tus manitos.
    Mortem Blonde

    ResponderEliminar
  13. Hola.

    Perdón que te moleste pero, cómo conseguiste la acreditación de prensa?
    Me urge saber, de hecho te encontré por google. Gracias.

    ResponderEliminar

Hey! Dejá tu comentario acá abajo, leo absolutamente todo todo todo!
Gracias por visitarme♥